domingo, 29 de mayo de 2011

Confía en tu camino

 Lo que te sucede en este momento es lo único que te puede estar sucediendo.
Todo tiene un orden perfecto, todo pasa por algo y todo se encamina hacia lo que debe encaminarse. No queda otra que confiar, aunque parezca duro y a veces no veas esa la luz al final del túnel, resistirse es inútil; acepta este presente porque es lo único que está ocurriendo.

Tienes que seguir, lo que tenga que pasar pasará, porque antes ya elegiste este presente y porque desde un aspecto más elevado de tu Ser te pusiste esta prueba confiando en que el camino que eligieras para pasarla sería el que necesitarías en este momento. 
Distintos caminos pueden llevarte al mismo lugar, pero en cada uno irás aprendiendo distintas lecciones, y en el que te encuentras ahora estás aprendiendo lo que necesitas aprender ahora. Nada tiene otra explicación. No hay azar.
Leí una definición muy buena de Bashar donde dice que abundancia “es la habilidad de lo que necesitas hacer  cuando lo necesitas hacer”; por ende, si logras resonar con este concepto en cada camino que elijas, te encaminarás hacia algo muy provechoso; porque estarás haciendo lo apropiado en el momento indicado, aprendiendo lo que necesitas aprender  y al final esto te será de gran utilidad para tu evolución y para tu Ser.
Lo ganado no se pierde, lo perdido se gana de otra manera, lo viejo puede regresar reciclado y sanado (que es como realmente te beneficiará), después de todo somos almas viejas que siempre estamos regresando para experimentar todo y sanar lo que nos quedó por curar para, así, poder  evolucionar.
Confía en tu camino. Confía en ti. Confía en tu Ser. Confía en la divinidad que eres.
Bendiciones a todos!
Gus.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias querido Gus...
    por compartir tan bellas palabras,
    desde tu sagrado ser interno...

    Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias a ti Mary, por leerlas con el corazón. Por estar y acompañar siempre desde lo mas profundo de tu Ser. Abrazo y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Gotitas de lluvia en el alma, así son tus palabras Gus... :) bendiciones a ti también, amigo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lua por tus palabras, también me llegan al alma. Un Abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
  5. Gustavo:
    Me parece hermosa esta publicación! Me hizo bien leerla. Me quedo con esta frase para el día de hoy: "Lo ganado no se pierde, lo perdido se gana de otra manera, lo viejo puede regresar reciclado y sanado"...
    Precioso! GRACIAS!!!
    Noé

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vos Noe! y me alegro que te haya hecho bien.
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar